DIRECCIÓN

 

Av. Morelos # 61

Col. Jamaica

CONTACTO

 

contacto@laflordejamaica.com

 

HORARIO

 

Lunes - Sábado

8 am - 6 pm

Domingo

9 am - 3 pm

CLASES DE COCINA

Para generar experiencias de Team building o simplemente para disfrutar un momento de aprendizaje enriquecedor y delicioso, ofrecemos dos distintas experiencias de cocina en las cuales el ingrediente principal es el chile y que te harán sumergirte en la cultura gastronómica mexicana. Las clases son impartidas por chefs profesionales con amplia experiencia en la elaboración de platillos y menús donde el ingrediente principal es el chile. Son la oportunidad perfecta para experimentar en primera persona la riquiza cultural del picante y poder reconocer su valor en la gastronomía.  

Cocina con chile en el Mercado de Jamaica

 

Aprovechando nuestra cercanía con el bello Mercado de Jamaica, creamos rutas de visita al interior del mercado que incluyen la compra de ingredientes con vendedores locales y su posterior preparación en el aula, nuestro espacio se adapta para convertirse en un aula de cocina, en donde la chef nos guía paso por paso en la preparación de platillos diseñados para ser replicables por los participantes en casa, comprendiendo y conociendo el uso correcto de los utencilios y las distintas técnias que se aplican durante la elaboración. Es una clase diseñada para demostrar la versatilidad del chile en la gastronomía mexicana y la importancia de tener un manejo óptimo de los mismos.  Al concluir, es momento de sentarnos a la mesa y compartir un momento delicioso para saborear los platillos que el grupo ha preparado.

Cada platillo incluye un chile específico que resalta sus características. No te preocupes, el nivel de picor se ajusta en todo momento dependiendo de los gustos de nuestros visitantes. 

 

Número de asistentes: de 3 a 8 personas

Pregunta por nuestro menú que se adapta a la temporada. Tenemos adaptaciones para personas con restricciones alimenticias.