top of page
Comedor en La Flor de Jamaica

Fecha / Horario 

Último fin de semana del mes

Asistencia

Entrada Libre

Tipo de servicio

A la carta

¿Qué es
Comedor?

El Menú

Es una celebración a la cultura del picante, consta de un menú degustación elaborado por la chef Andrea Sandoval, en el que dependiendo de la variedad de chiles disponibles en el momento, crea platillos que buscan dar a conocer la riqueza de la cultura del picante a lo largo y ancho de nuestro país. Es un momento para relajarse, tomar una cerveza, escuchar música y disfrutar la gastronomía de nuestro país en compañía de nuestros amigos. 

El menú está diseñado para crear experiencias cautivadoras que logren transmitir nuestro compromiso por dar a conocer las distintas variedades de chiles en México, muchas de ellas olvidadas y en peligro de desaparecer. Acompañanos a redescubrir los sabores de nuestro país siguiendo como eje conductor uno de los ingredientes que más nos identifica como sociedad, el chile. 

El menú depende complentamente de la temporada y de la disposición de ingredientes que recibimos día a día en La Flor de Jamaica.

Cocina

Andrea Sandoval

Egresada del Superior de Gastronomía, apasionada de la cocina mexicana, su historia y sus sabores. Cursó diplomados en la Universidad del Claustro de Sor Juana, Escuela de Gastronomía Mexicana (Esgamex) y Fundación Herdez sobre investigación y turismo gastronómico.

Galeria

Observaciones

- No es necesario reservar. 

- Menú de comida y bebida a la carta

Chile cascabel at La Flor de Jamaica
bottom of page