DIRECCIÓN

 

Av. Morelos # 61

Col. Jamaica

CONTACTO

 

contacto@laflordejamaica.com

 

HORARIO

 

Lunes - Sábado

8 am - 6 pm

Domingo

9 am - 3 pm

¿Qué es MOLLI?

La palabra "Molli" significa en náuhatl salsa o guiso elaborado a partir de distintos ingredientes de la época prehispánica, dentro de los que se encontraba el chile. Hoy en día, la elaboración de una salsa o un mole es sinónimo de celebración en familia, pues es justamente en ocasiones especiales donde la cocina toma un papel central reuniéndonos en la mesa y formando parte fundamental en nuestra convivencia y vínculo con los nuestros en los momentos más especiales.

Partiendo de esta premisa, creemos que es justo celebrar y honrar la gran cultura al rededor del picante que heredamos de nuestros antepasados y que hemos ido enriqueciendo generación tras generación, hasta convertirse en un referente fundamental que nos da identidad como mexicanos dentro y fuera del país. 

Con el objetivo de acercarnos a esta gran cultura y a la inmensa varierdad de chiles que crecen en cada rincón de nuestro país, hemos creado Molli. 

Es un evento abierto al público interesado en compartir un momento cultural y delicioso probando las creaciones de la Chef Andrea Sandoval en las que, dependiendo de la variedad de chiles disponible en el momento, crea menús que buscan conectarnos con ese vinculo interior que nos mantiene unidos a una cultura y a una familia. Es una oportunidad de experimentar en carne propia el gran legado gastronómico y cultural que existe al rededor del chile en nuestro país.

 

Cada menú está diseñado para crear experiencias cautivadoras que logren transmitir la razón y el motivo que ha mantenido vivo nuestro placer de reunirnos a la mesa frente a un guiso picante desde hace más de 4000 años. 

Cada Molli está límitado a grupos no mayores a 20 personas, con lo que podemos generar un espacio de convivencia íntimo al tiempo que podemos ofrecer la mejor experiencia posible a cada uno de nuestros asistentes. 

Sábado 29 de Febrero, 14:00 hrs

Para completar tu reserva y realizar el pago podrás seleccinar Mercado Pago o Paypal

Sábado 29 de Febrero, 14:00 hrs Para completar tu reserva y realizar el pago, podrás seleccionar Mercado Pago o Paypal.
Molli 1
2 hr.
$730