DSC01314_edited_edited.jpg

Duración

2 horas

Asistentes

20 personas

máximo

Incluye

Alimentos y 

bebidas

¿Qué es Molli?

El Menú

Es una celebración a la cultura del picante. Consta de un menú elaborado por las chefs Andrea Sandoval y Paola Loera, en los que dependiendo de la variedad de chiles disponible en el momento, crean platillos que buscan conectarnos con el vínculo interior que nos mantiene unidos a una cultura y a una sociedad. Creemos que es justo celebrar y honrar la gran cultura alrededor del picante que heredamos de nuestros antepasados y que hemos ido enriqueciendo generación tras generación,  hasta convertirse en un referente fundamental que nos da identidad como mexicanos dentro y fuera del país.

 

El menú está diseñado para crear experiencias cautivadoras que logren transmitir la razón que ha mantenido vivo nuestro placer de reunirnos a la mesa frente a un guiso picante desde hace más de 4000 años. Damos un papel protagónico a las distintas variedades de chiles que recibimos de cada rincón del país con el objetivo de darlas a conocer y demostrar su aportación a nuestra cultura gastronómica por lo cual cada Molli presenta un menú distinto que se adapta a los insumos de temporada.

Equipo creativo

Andrea Sandoval

Egresada del Superior de Gastronomía, apasionada de la cocina mexicana, su historia y sus sabores. Cursó diplomados en la Universidad del Claustro de Sor Juana, Escuela de Gastronomía Mexicana (Esgamex) y Fundación Herdez sobre investigación y turismo gastronómico.

Paola Loera

Gastrónoma egresada de la Universidad del Claustro de Sor Juana y estudiante de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. Para ella una comida no está bien culminada sin un postre. Trabajó varios años como escritora gastronómica y en turismo, desarrollando experiencias culinarias para viajeros.

Galeria

Reservaciones

Sábado 29 de Febrero, 14:00 hrs Para completar tu reserva y realizar el pago, podrás seleccionar Mercado Pago o Paypal.
Molli 1
$730