Duración

2 horas

Asistentes

Grupos mayores a 10 personas

Incluye

Alimentos y 

bebidas

Idiomas

Español /

Inglés

Locación

La Flor de Jamaica

Jardín Lerma

Flexible

Es una experiencia cultural y gastronómica que retoma lo mejor del taller del chile y añade un menú cuidadosamente diseñado por nuestra chef Andrea Sandoval con el objetivo de sumergir a los invitados en la narrativa en torno al chile y la cultura del picante en México. Es nuestro servicio más exclusivo en el que el enfoque se centra en ofrecer un servicio lleno de detalles y elegancia que enriquecen la experiencia de nuestros invitados. 

Los menús están diseñados de acuerdo a la temporada del año y los ingredientes disponibles, así como las distintas variedades de chiles poco conocidos o escasos que recibimos cada mes de distintas regiones del país. 

Explicar a nuestros invitados la profunda cultura y relación que existe entre los mexicanos y el chile al tiempo que experimentan de primera mano los sabores y las variedades de los mismos servidos de formas creativas e inimaginables que nos hacen comprender que nuestra relación con el chile va mucho más allá del placer de enchilarnos, sino de encontrar colores, sabores, texturas que se encuentran de diferente manera en cada una de las variedades existentes en México. 

 

¿Qué es

Capsicum Dinner?

Menú

Objetivo

Observaciones

Es la experiencia ideal para compartir con nuestros invitados un ambiente cultural, relajado y creativo que fomenta la convivencia entre los asistentes. 

Sorprendete, experimenta y comprende mucho más sobre este gran ingrediente que nos da identidad como mexicanos.

Preguntas Frecuentes

Nos ponemos a tus ordenes para brindarte más información, cotizaciones o resolver cualquier duda.

DIRECCIÓN

 

Av. Morelos # 61

Col. Jamaica

CONTACTO

 

contacto@laflordejamaica.com

 

HORARIO

 

Lunes - Sábado

8 am - 6 pm

Domingo

9 am - 3 pm