DIRECCIÓN

 

Av. Morelos # 61

Col. Jamaica

CONTACTO

 

contacto@laflordejamaica.com

 

HORARIO

 

Lunes - Sábado

8 am - 6 pm

Domingo

9 am - 3 pm

1.¿Puedo organizar un grupo privado?

Si tu cuentas con un grupo de entre 8 y 15 personas puedes proponernos algunas fechas para agendar un taller privado en nuestras instalaciones. Nosotros valoraremos las fechas que nos propones con el objetivo de seleccionar juntos la más indicada. No es posible realizar un grupo privado de un día para otro, pues algunos de los insumos que se ofrecen se elaboran a mano y requiere tiempo, lo ideal es proponer fechas un par de semanas antes de tu visita.

2.¿El taller es apto para niños pequeños?

Nosotros no impedimos la entrada de ninguna persona a nuestros talleres sin importar su edad. Sin embargo, hemos notado que para mayor comodidad de los padres que deciden asistir con sus hijos, la edad mínima recomendada es de 7 años. Ya que los niños podrán disfrutar de las dinámicas y de nuestras instalaciones cómodamente. 

3.¿Existe una opción para vegetarianos?

Sí, el taller es apto para personas cuyo régimen alimenticio sea vegeteriano. Sin embargo, para aquellos que tengan un régimen vegano

será más complejo, pues algunos de nuestros insumos se elaboran a base de grasa animal.  

4.¿Cómo me registro para un taller?

Nosotros lanzamos fechas y las damos a conocer a través de nuestras Redes Sociales (Instagram, Facebook). Si alguna de ellas te conviene, puedes seguir el link de la publicación que te llevará a nuestrá página de registro. O si lo prefieres, puedes ingresar directamente a la pestaña "Registro Online" dentro de nuestro menú Taller del chile mexicano en este sitio web. 

5.¿Cuál es el horario de los talleres?

El horario de los talleres abiertos al publico que damos a conocer por medio de nuestras redes sociales es al medio día (12:00pm) los domingos. 

6.¿Es posible hacer talleres para estudiantes?

Sí, nosotros somos una empresa comprometida con generar información y conciencia al rededor del consumo del picante en México. 

Nos sentimos privilegiados de poder recibir grupos de estudiantes de Gastronomía, Turísmo o cualquier otra área interesada en conocer más sobre este tema. Para conocer más información de fechas, costos, numero de personas y horarios, no dudes en enviarnos un correo electrónico.

7.Yo no consumo picante ¿voy a disfrutar el taller?

Sí, durante el taller cada persona decide la cantidad de picante que desea consumir de acuerdo a su gusto, lo que garantiza que va a poder asimilar toda la información de un modo placentero.

8. ¿Durante el taller se sirven alimentos?

Sí, durante el taller se sirven 4 tiempos de degustación, se ofrece una botella de agua y una prueba de mezcal. Todo esto es equivalante

a una comida completa. Se recomienda ir antecedido de una comida/desayuno ligero para poder degustar todos los platillos.