DIRECCIÓN

 

Av. Morelos # 61

Col. Jamaica

CONTACTO

 

contacto@laflordejamaica.com

 

HORARIO

 

Lunes - Sábado

8 am - 6 pm

Domingo

9 am - 3 pm

    Eventos     privados y Corporativos

Comparte una experiencia que sorprenderá a los asistentes de tu evento, el taller gastronómico del chile mexicano es la actividad ideal para compartir con tus clientes, socios o empleados, ya que se sumergirán en la increíble cultura del picante en México mientras viven una experiencia única y original.

 

Durante el taller, los participantes aprenden, se divierten e interactúan entre ellos generando dinámicas de integración y aprendizaje colectivo.

 

Para apoyarte en el cumplimiento de tus objetivos, adaptamos nuestro contenido para tocar o reforzar los temas que deseas, y así reafirmar tu mensaje mediante nuestras dinámicas.

 

Ajustamos nuestro formato para que se adapte a los tiempos establecidos, la organización y sobre todo a las características de la audiencia que participa. Así mismo, generamos una ambientación que sumergirá a los participantes dentro del mundo del picante. Para esto creamos una muestra llena de variedades, estilos y colores de diferentes chiles, por lo que sin importar la locación donde se realice el evento, siempre tendrá nuestro toque de picor y color.

Incluye

- Exposición histórica y contextual del picante en México

- 4 tiempos de degustación (para conocer nuestro menú de degustación no dudes en contactarnos)

- Materiales e ingredientes para la elaboración y degustación de salsas

- Cata de mezcal y licor de chile

Duración:

- 2.5 horas aproximadamente

Nos ponemos a tus ordenes para brindarte más información, presupuestos o resolver cualquier duda.

¡Esperamos poder formar parte de tu evento y ayudarte a sorprender a tus invitados!