Servicios

Pioneros en la difusión del orgullo por la cultura del picante

Durante los 60 años que hemos estado involucrados activamente en la distribución de chile seco en México, pudimos adquirir un conocimiento empírico que se basa en el trato directo con productores de chile en cada rincón del país, cadenas de consumo, transportación y el complejo proceso que se requiere para cubrir la demanda de chile por parte de nuestros clientes y visitantes. 

 

A lo largo de este tiempo hemos logrado comprender el valor social, histórico, cultural y económico que el chile tiene en nuestra sociedad, pero sobre todo, nos hemos percatado que mucho más allá de ser sólo un ingrediente para dar sabor a nuestros platillos, existe en México una compleja y muy variada cultura alrededor de nuestro gusto por enchilarnos. A lo largo y ancho del país se encuentran diversas expresiones y tradiciones que se sustentan en el consumo de picante y dan forma a nuestras sociedades. 

 

En La Flor de Jamaica, nos hemos dado la tarea de mantener viva esa gran tradición que se vive en México alrededor de una mesa en la que el picante es un elemento que aparece de distintas formas para dar sabor y alegría a nuestra comida. Somos portadores de un mensaje de orgullo y valor, el cual queremos mantener vivo y presumir tal y como es merecedor, somos una empresa 100% mexicana con miras hacia la preservación cultural y gastronómica de nuestro país. 

Ponemos a tu disposición una oferta de servicios que hemos diseñado para complacer tus sentidos y sumergirte en nuestro orgullo por la cultura del picante en México. 

Capsicum 
Dinners
Taller del chile mexicano
Clases de Cocina con chile

DIRECCIÓN

 

Av. Morelos # 61

Col. Jamaica

CONTACTO

 

contacto@laflordejamaica.com

 

HORARIO

 

Lunes - Sábado

8 am - 6 pm

Domingo

9 am - 3 pm