top of page
IMG_4552.JPG

Eventos Corporativos

Pioneros en la difusión del orgullo por la cultura del picante

Durante los 60 años que hemos estado involucrados activamente en la distribución de chile seco en México, pudimos adquirir un conocimiento empírico que se respalda en el trato directo con productores de chile en cada rincón del país, cadenas de consumo, transportación y el complejo proceso que se requiere para cubrir la demanda de chile por parte de nuestros clientes y visitantes. 

 

A lo largo de este tiempo hemos logrado comprender el valor social, histórico, cultural y económico que el chile tiene en nuestra sociedad, pero sobre todo, nos hemos percatado que mucho más allá de ser sólo un ingrediente para dar sabor a nuestros platillos, existe en México una compleja y muy variada cultura alrededor de nuestro gusto por enchilarnos. A lo largo y ancho del país se encuentran diversas expresiones y tradiciones que se sustentan en el consumo de picante y dan forma a nuestras sociedades. 

Ponemos a tu disposición toda esa experiencia para darle a tu evento un toque único, lleno del sabor de toda una cultura. No importa la locación o el formato de tu evento, nosotros nos encargamos de hacerlo mágico e irrepetible usando como elemento principal nuestra amplia cultura gastronómica.  Mientras nosotros nos encargamos de envolver a tus invitados en la Cultura del Picante, a su vez, tú nos ayudas a mantener viva la cadena de consumo de algunos chiles que por su complejidad de distribución o su aislada locación, solo podemos ofrecer en este tipo de eventos. En otras palabras nos ayudas a mantener viva la Cultura del Picante en México. 

Capsicum 
Dinners &
Catering

Descubre la riqueza y versatilidad del chile en un menú creada para deleitar tus sentidos y los de tus invitados.

Taller del chile mexicano

Conoce el valor histórico, social y gastronómico del chile en México mientras disfrutas un momento único  e inolvidable.

DSC01373-Editar.jpg
Canapés

Mixología

Disfruta de nuestra carta de mixología y deléitate con nuestro creativo servicio de canapés

catarina.jpg
bottom of page